TIPO DE PRODUCTO:
 
 

LA SEGURIDAD EN BZP
Comprendemos que la seguridad es una preocupación cuando se compra a través de internet. Por eso, hemos tomado todas las medidas posibles para asegurar el manejo de su información, tanto financiera como personal.

En el momento en que acceda a cualquiera de las páginas en las que envía información personal o financiera, accederá a nuestro servidor seguro.

El software del servidor seguro de Bzp junto al certificado obtenido de la entidad certificadora Thawte (www.thawte.com) encripta toda la información personal, incluyendo el número de su tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída por terceras personas mientras viaja desde su ordenador al nuestro. Si quiere ver nuestro certificado de seguridad Haz click aquí.
Su navegador le indicará que la zona es segura, mostrando un icono en la barra de estado (candado, llave, etc.), y una ventana de aviso, en caso de que tenga esta opción configurada en el navegador.

 
 

El ENVIO
Todos los artículos solicitados a Bazares Palacín tardarán un máximo de 10 días hábiles en llegar a su destino. Si por cualquier motivo estimáramos que tardase más, nos pondremos en contacto con usted, para comunicárselo y que pueda decidir, si confirma o no el pedido.

GARANTÍA DE ENVIO
Todos los productos comprados en Bazares Palacín están garantizados contra defectos. Si recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento comentado en Devoluciones y Cambios, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado.

SEGURO DE ENVIO
En Bazares Palacín entendemos los riesgos que implica el envío tanto nacional como internacional de mercancías, y por eso tenemos como prioridad asegurar esta parte de nuestro servicio. Toda la mercancía que enviamos es asegurada por su valor total contra pérdida, robo o daños.

ADUANAS E IMPUESTOS
Los cargos de las aduanas dependen de cada país, por lo que no podemos facilitar información sobre los costes. Este importe deberá abonarlo usted conforme indique la legislación de cada país. Si desea conocer esta información contacte con el departamento de Aduanas de su país. Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se procederá de la misma forma.

 
 

PAGOS CON TARJETA
Por tarjeta de crédito y débito: VISA, AMERICAN EXPRESS, Mastercard y 4B

Su seguridad está garantizada, Bzp cuenta con servidor seguro: Nuestro software de servidor seguro junto al certificado obtenido de la entidad certificadora Verisign (www.verisign.com) encripta toda la información personal, incluyendo el número de su tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída mientras viaja desde su ordenador al nuestro.

Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no es facilitada a ninguna empresa u organización.
Si quiere más información acerca de la seguridad en bzp.com , haz clic aquí

 
 

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Dentro de nuestra política de devoluciones distinguimos entre envíos nacionales e internacionales.

Envíos internacionales:
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere Bzp.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto.
Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio se debe a motivos personales del cliente será éste el que deba asumir los gastos de envío derivados de la devolución.
Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario nuestra empresa se hará cargo de los gastos del reenvío.
Dentro de los envíos internacionales incluimos aquellos destinados a Canarias,Ceuta,Melilla y Andorra.

Envíos nacionales:
Si la devolución se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere Bzp.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto.
Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio se debe a motivos personales del cliente será éste el que deba asumir los gastos de envío derivados de la devolución. conforme a las tarifas del siguiente cuadro:
Ptas con IVA
0-1 kg 950
1-5 kg 1000
5-10 kg 1250
10-20 kg 1625
+20 kg Consultar
Dentro de los envíos nacionales incluimos aquellos destinados a la Península Ibérica y Baleares

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION
1.
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 10 días a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
2. Existe también la posibilidad de que el cliente nos envíe la devolución por su cuenta mediante correo certificado previo aviso al departamento de Atención al cliente. No obstante Bzp.com dispone de las tarifas antes mencionadas para devolver el producto en la Peninsula Iberica y Baleares.
3. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido,lo cual será determinado por nuestros peritos.
4. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

 
 
 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
1.
Toda devolución, sea del tipo que sea, debe ser comunicada con anterioridad a nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono (+34) 976 44 13 75.
2. El departamento de Atención al Cliente le facilitará un número como autorización de la devolución,así como el nombre y teléfono de la agencia de transporte por medio de la cual se efectuará la devolución.
3. En el paquete o paquetes que usted vaya a devolver deberá pegar la etiqueta que le adjuntaremos en el pedido y usted sólo tendrá que rellenar sus datos de remitente y la casilla del número de devolución. Aunque devuelva más de un paquete,sólo hace falta una etiqueta.

Nota importante:
Nuestro almacén rechazará todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas y comunicadas a nuestro departamento de Atención al Cliente.
Le rogamos haga siempre sus devoluciones por la agencia indicada y nunca por correo,ya que éste es un servicio menos ágil.
La experiencia nos ha mostrado que éste procedimiento facilita tanto su trabajo como el nuestro y le agradecemos sinceramente su colaboración,

POLITICA DE CAMBIOS
Los cambios están sujetos a las mismas condiciones que una devolución, exceptuando las tarifas de portes que son gratis, a abonar por Bzp.com. Es decir, si se trata de un cambio de un artículo debido a un error de una talla por parte del cliente Bzp.com se hace responsable del envio del artículo en la talla correcta o en su defecto de otro artículo sustitutório.

 
 

Home    Atencion al Cliente        Privacidad       Como comprar        La Empresa        Contacto

info@reinadelahispanidad.com
Copyright 2001-2003 BZP Todos los derechos reservados.
Bazares Palacín y el logo son una marca registrada.