TIPO DE PRODUCTO:
 
 


Bazar Palacín
es una empresa fundada por Gabriel Palacín Bordejé en 1964 en Zaragoza (España) en la calle Escuelas Pías, pleno centro de la capital aragonesa. Su actividad inicial consistió en la comercialización de todo tipo de productos y artículos relaccionados con el culto a la Virgen del Pilar.

En los años 70 Bazar Palacín abrió una segunda tienda en la calle Conde Aranda en la que se amplió la oferta de artículos de lo exclusivamente de dicado a la Virgen del Pilar a todo tipo de artículos de regalo.

 
 

Actualmente Bazar Palacín cuenta con una tercera tienda abierta en 1990 dedicada a la venta de todo tipo de artículos de regalo, electrónica, jugueteria, telefonía y por supuesto uno de los más grandes surtidos de productos conmemorativos de la Virgen del Pilar.

Esta empresa de origen familiar supone uno de los referentes más importantes en el serctor de recuerdos de la Virgen del Pilar en Zaragoza, desde hace 37 años ha sabido conjugar la venta de los recuerdos más tradicionales con los artículos más novedosos y modernos.

 
 

La experiencia y solera que ha conseguido Bazar Palacín a lo largo de los años se puede comprobar en la confianza y satisfacción que todos nuestros clientes demuestran a la hora de realizar sus compras en nuestros establecimientos.

A la hora de señalar algo que nos distinga, de nuestros competidores, destacaríamos la calidad, productos de los mejores fabricantes, cambio inmediato de artículo si Vd. no está satisfecho, o devolución del importe dentro de los 10 primeros días después de la compra, y unos precios bajos si por ello descuidar la calidad del producto.

 
 

Home    Atencion al Cliente        Privacidad       Como comprar        La Empresa        Contacto

info@bzp.com
Copyright 2001-2003 BZP Todos los derechos reservados.
Bazares Palacín y el logo son una marca registrada.